Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta disponible la compra de nuestros productos a través de nuestra Web.

– Puedes pagar con débito, crédito (en cuotas) o transferencia bancaria.

– El correo electrónico es ventasonline@plussport.cl

– Si elige la opción de Retiro en Tienda debe dirigirse a calle Aldunate #24, entre Balmaceda y Miraflores, Comuna de TEMUCO.

– Si elige la opción de Retiro en Tienda debe dirigirse a calle Javiera Carrera #1415, con pasaje Riñihue, Comuna de TEMUCO.

– Horarios de retiro en Tienda: Lunes a Viernes 09:30 A 18:00 Horario continuado. Sábado, Domingo y Festivos cerrado.

– Si necesitas información de tu pedido envíanos un correo a ventasonline@plussport.cl o llámanos al 45 2529 052 / 45 2733 867 o Escríbenos al WhatsApp +56937001043.

– Para anular tu compra por favor envía  un correo a ventasonline@plussport.cl antes de 24 hrs.

– Recuerda indicar en ambos casos siempre tu número de pedido como referencia.

– No se entregará información de tu pedido y anulaciones de compra, por ningún otro medio

que el indicado anteriormente.

– Llámanos al 452529052   o envíanos un WhatsApp +56937001043 / +56968425350

– Escríbenos a través del chat de nuestra página web.

– Horarios de atención al cliente: Lunes a Viernes 10:00 A 19:00 Sábado 10:00 a 14:00 Horario continuado. Domingo y Festivos cerrado.

– Sigue nuestras redes sociales donde publicaremos en tiempo real cualquier modificación,

Facebook / Instagram: @plussportcl

Si vives en Temuco, y dentro de la Zona de Reparto indicada en el mapa, podemos realizar el despacho a tu domicilio, de manera completamente gratuita, en pedidos sobre $30.000, de lo contrario, el envío tiene un valor de $2.000, agregados automáticamente a la hora de realizar tu pedido.

Todos los pedidos serán despachados los días Martes y Viernes, siendo el día más cercano seleccionado automáticamente.
La fecha exacta de entrega es calculada en la pantalla de pagos, para tu conocimiento antes de completar la compra.

– Los lugares de Despacho Local son Temuco, Labranza, Cajón y Fundo del Carmen.

– Envíamos a todo Chile a través de Starken por Pagar 10% descuento para nuestros clientes. 

– IMPORTANTE: La entrega de pedidos se realizará en conserjerías y/o frontis de casas. Por seguridad de nuestro personal y sus familias, evitaremos espacios comunes como ascensores, pasillos y otros relacionados. 

– Plazo de entrega de 1 a 3 días hábiles en productos con grabados.

 

– Debido a la situación actual podrían presentarse algunos retrasos en nuestros despachos a nivel nacional.

Nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tu experiencia de compra y respaldarte en todo momento con el servicio que te entregamos.   

Nuestro compromiso es que te sientas satisfecho con tu compra. Si el producto no te gustó, cambiaste de opinión o prefieres otro, puedes cambiarlo sin problemas,  tienes hasta 10 días para hacerlo. Sólo debes asegurarte que:

– Que el producto no presente daños atribuibles al uso o manipulación indebida. 

– Que el producto esté con su empaque original en perfectas condiciones  y en las mismas condiciones en que fue recibido. 

En caso de productos con grabado y este presenta problemas se realizará el cambio en forma oportuna previa coordinación con el vendedor y sala de producción o stock disponible.

Para efectuar la devolución del producto y solicitar el reintegro del pago por tu compra debes tener en consideración que se te hará efectivo el cobro de la comisión por la transacción impuesta por el operador TRANSBANK, que corresponde al 1,49% + IVA si fue realizada con tarjeta de débito.

Lo anterior se calcula sobre el monto total de tu compra.

Estas condiciones aplican siempre y cuando la devolución sea por motivos del comprador. De ser la devolución por motivos de defectos de fábrica el cliente queda exento del cobro de dicha comisión.

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?